Revisión de Yachtsman Steakhouse

Yachtsman Steakhouse es el verdadero «T-Rex Cafe» en Walt Disney World. Excepto que en lugar de estar inspirado en los dinosaurios, Yachtsman Steakhouse es un restaurante para dinosaurios. Bueno, al menos los carnívoros. El lugar debería haber recibido el nombre de «Disney’s Awesome Salute to Carnivores Restaurant (of Excellence)». Desafortunadamente, Disney optó por el «Yachtsman Steakhouse» más convencional.

Yachtsman Steakhouse es un restaurante exclusivo del Disney’s Yacht Club Resort.

Aunque a los dos nos encanta el bistec, nos tomó un tiempo visitar Yachtsman Steakhouse porque siempre lo postergamos en favor de otros favoritos. Finalmente decidimos visitar Yachtsman Steakhouse cuando estábamos en el plan de comidas Deluxe Disney y tratando de sacar el máximo partido a nuestro dinero. El restaurante está inspirado en un asador de Nueva Inglaterra, con maderas masculinas y algunos acentos costeros casi kitsch. Si bien el restaurante está bastante bien iluminado, las maderas ricas y las habitaciones de aspecto agradable le dan un aspecto de elegancia discreta.

Hay algunos otros elementos en el menú, pero la especialidad clara de Yachtsman Steakhouse es el bistec

Como restaurante exclusivo que participa en el Plan de comidas de Disney, Yachtsman Steakhouse es un restaurante con servicio de mesa de 2 créditos y uno de los restaurantes de Walt Disney World que ahora requiere un depósito de $ 10 por persona para asegurar las reservaciones. También acepta la tarjeta Tables in Wonderland con un 20% de descuento.

Ya he mencionado la decoración y su kitsch, pero probablemente valga la pena discutir un poco más (y al principio de la reseña, para sacar primero todos los negativos). Yachtsman Steakhouse se ve bien con sus maderas masculinas y su comedor discreto, y lo más destacado es cuando entras por primera vez y ves una carnicería con carnes envejecidas y, cuando estuvimos allí, ¡un carnicero allí realmente haciendo sus cortes!

Sin embargo, también hay algunos acentos aleatorios que hacen que el restaurante se sienta como si estuviera atascado a mediados de la década de 1990. Sé que muchos restaurantes de Nueva Inglaterra tienen este mismo «aspecto», pero creo que Disney podría transmitir el tema del restaurante sin las pinturas anticuadas y el papel tapiz. Estas son solo pequeñas cosas, y es difícil señalar algún elemento del diseño que lo hizo sentir anticuado, pero creo que todas estas pequeñas cosas se notan más porque los comedores son muy discretos.

Dicho esto, comimos allí antes de la remodelación del restaurante en agosto y septiembre de 2012,

Todavía no he escuchado qué cambió, si es que cambió algo, con el aspecto del restaurante. Con suerte, esta decoración se renovó durante la remodelación y, de ser así, Yachtsman Steakhouse sería impecable para nosotros.

Nuestro camarero para nuestra comida en Yachtsman Steakhouse fue Ricardo, y fue absolutamente increíble. Fue increíblemente divertido, pero formal y conocedor del menú. Cómo se las arregló para lograr este equilibrio estaba más allá de mí, pero básicamente era el servidor perfecto de Disney, fácilmente uno de los mejores que hemos tenido en Walt Disney World o Disneyland. Un poco de fantasía combinado con conocimiento y comportamiento apropiado para un restaurante más agradable.

Antes de sumergirme en el contenido de nuestra comida, debo comenzar esta revisión con información básica sobre mis preferencias alimentarias. En una escala de «Vegano a Velociraptor» en términos de carnívoro, soy aproximadamente «Tyrannosaurus Rex», que es un paso más allá de Velociraptor (¿ves lo feliz que estoy en la foto de arriba? Soy como un niño en una tienda de dulces. cuando estoy en un restaurante de carnes!). Así que estoy fuera de la lista en lo que respecta a mi disfrute de la carne. De hecho, veo las verduras como un relleno innecesario que se interpone en el camino de la carne. Excepto las papas, pero me han dicho innumerables veces que no son vegetales, así que supongo que tienen un pase. Obviamente, hay una hipérbole aquí, pero mi punto es que si eres vegano o vegetariano, es probable que tú y yo no compartamos puntos de vista similares sobre Yachtsman Steakhouse.

En resumen, Yachtsman Steakhouse trae el juego A para los amantes del bistec. La comida comenzó con una canasta de pan, cuyo punto culminante es el delicioso pan de cebolla. Ese pan de cebolla más el ajo asado y la mantequilla es una combinación mortal (para cualquier persona con la que hable más tarde en la noche). También es una combinación sumamente deliciosa. Normalmente no nos gusta exagerar con el pan, pero cuando Ricardo preguntó si queríamos otra canasta de pan, la respuesta fue un inequívoco «¡SÍ!»