Calendario de remodelación de Disney World 2021-2022

Este calendario de remodelación de Walt Disney World enumera el calendario de cierres de atracciones para 2021 y 2022 en Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Las atracciones deben cerrarse para mantenimiento de rutina, actualizaciones de seguridad, mejoras y reinvención. (Actualizado el 17 de octubre de 2021.)

Si bien nadie quiere tiempo de inactividad en las atracciones durante su viaje a Walt Disney World, las renovaciones son necesarias para que las atracciones se vean bien (¡y seguras!) Para los futuros visitantes. Por lo general, solo hay un puñado de cierres simultáneos, además de nuevas atracciones que se están construyendo. Tenga en cuenta que la lista a continuación incluye varias renovaciones que se han programado en el último momento, se han ampliado o son más largas de lo normal.

Más de un año después de la reapertura de Walt Disney World en un momento en que los parques han vuelto en gran medida a sus operaciones normales, hay mucho más en la lista a continuación de lo normal. Sin embargo, muchas de estas atracciones están actualmente cerradas por razones presupuestarias, de personal u otras razones no relacionadas con el mantenimiento. En realidad, hay muchas menos renovaciones tradicionales que se están produciendo en este momento.

También se están realizando muchas obras de construcción, aunque no tanto como hace unos años. Sin embargo, eso subestima enormemente los cierres actuales y el impacto de la construcción en los visitantes de Walt Disney World hasta 2022.

En Epcot en particular, la lista de renovaciones es engañosa, ya que han comenzado cambios colosales que no se reflejan completamente en la lista a continuación. Ya hay muros alrededor de gran parte de Future World, con dos desvíos a la izquierda y a la derecha de Spaceship Earth que llevan a los visitantes más allá del centro del parque.

Más allá de eso, los espectáculos y actos atmosféricos que anteriormente estaban en pausa temporal ahora no regresarán hasta en algún momento de 2022. Esto incluye Fantasmic en Disney’s Hollywood Studios, Finding Nemo: the Musical en Animal Kingdom y varios más.

Aquí está el cronograma actual de las renovaciones de Walt Disney World en las atracciones, cuándo comienza el cierre y cuándo concluirá la renovación, actualizado al 17 de octubre de 2021:

Animal Kingdom

  • Expedition Everest – Cerrado el 4 de enero de 2022 hasta mediados de abril de 2022
  • Finding Nemo: the Musical – Regresando en 2022
  • Kali River Rapids – Cerrado el 1 de noviembre de 2021 hasta mediados de diciembre de 2021
  • Primeval Whirl – Cerrado permanentemente
  • Rivers of Light – Cerrado permanentemente

La última actualización del calendario de remodelación de Walt Disney World agrega el cierre de Kali River Rapids, que ocurre anualmente cada invierno. Este es un mantenimiento de rutina y probablemente no implicará actualizaciones o cambios notables en las escenas de los espectáculos.

Más interesante aún, Expedition Everest cerrará por más de 3 meses a principios de 2022. Los fanáticos de Walt Disney World que se han burlado del «Disco Yeti» y han pedido a la compañía que arregle el Yeti se sentirán decepcionados. En lugar de implicar arreglos para animatrónicos de audio rotos, efectos o escenas de espectáculos, esto implicará principalmente trabajar en la montaña rusa y sus sistemas. Se pueden realizar otras mejoras, pero no son el foco.

Nuestra expectativa es que el Yeti nunca se arregle. Si no ha sucedido en la última década o más, no va a suceder.